Eficacia de Bifidice para intolerancia a la lactosa
Eficacia de Bifidice para intolerancia a la lactosa

Este es nuestro primer estudio chileno, y estamos sumamente orgullosos, porque es el primero en su tipo, y en el cual nuestro equipo científico estuvo trabajando intensamente. 

Un estudio que no estuvo exento de problemas, ya que en el inicio de éste comenzó la pandemia de coronavirus, y por la cual tuvimos que hacer una pausa, pero que, al fin, en el 2021 logramos publicar.

Ahora vamos a lo importante ¿Qué comprueba nuestro estudio?

Nuestro estudio para intolerantes a la lactosa comprueba que una porción al día de Bifidice mejora todos los síntomas asociados a esta enfermedad, como por ejemplo:

- Los vómitos

- La diarrea

- La hinchazón

- El meteorismo

- entre otras.

Y que incluso, pacientes que se mejoraron, pueden volver a consumir lactosa, por un periodo de 3 meses aproximadamente, que es cuando se debe repetir el tratamiento.

Pero vamos aún más atrás. ¿Por qué hicimos este estudio?

Este estudio se hace por la preocupación en el aumento de casos con intolerancia a la lactosa, que llegan a ser un 80% a nivel mundial. En Chile, se estima que el 60-65% de la población es hipolactásica.

¿Pueden creerlo? Y todos estos casos, en su mayoría, se deben a un factor: EL DAÑO DE LA MICROBIOTA. Y, como ya hemos dicho, una microbiota dañada puede ocasionar no sólo esta, sino miles de otras enfermedades.

Por esta razón es que, en conjunto con nuestro equipo científico, nos pusimos a investigar sobre esta enfermedad, personas que la padecen, casos de intolerancia severa, los síntomas, las consecuencias, etc. y llegamos a la conclusión de que debíamos hacer este estudio porque confiábamos que nuestro producto, que contiene la poderosa Bifidumbacteria Bifidum Nº1 podía ayudar a estas personas, que generalmente deben dejar de consumir lácteos para sentirse mejor, medicarse y muchas veces cambiar completamente su estilo de vida.

Entonces ¿Vamos a conocer en qué consistió este estudio y los resultados? 

Primero que todo, lo que se hizo fue escoger a personas aptas para éste, donde a todos se les realizó un test de intolerancia antes y después del consumo de Bifidice.

Las personas reclutados eran aparentemente sanos, de 20 a 50 años, de ambos sexos, donde los criterios de exclusión incluyeron embarazo, enfermedades inmunes, enfermedades metabólicas, antecedentes de cirugía digestiva o enfermedades inflamatorias intestinales, entre otros.

Las personas que fueron sometidas a este estudio, tuvieron que consumir por 30 días una porción diaria de Bifidice Vainilla para evaluar su sintomatología. Luego de ese periodo se les haría una prueba de aliento, que es la de intolerancia.

El helado fue dado a las personas recién preparados para asegurarse de que contenían la densidad de bifidobacterias requerida. 

Ya sabemos cómo, ahora vamos a ver ¿Qué resultados se obtuvieron?

Las personas estudiadas tenían la importante misión de ir registrando sus síntomas, y luego de 1 mes de consumo, hacíamos todos los estudios y comparábamos con lo que cada una de ellas había escrito , y lo que descubrimos fue impresionante.

El 65% de los pacientes no sólo mejoró todos sus síntomas al final del estudio, sino que pudieron volver a consumir lactosa por un periodo de 3 meses sin ningún decaimiento. Es decir, que el efecto de Bifidumbacteria Bifidum Nº1 se extendió más allá del mes de consumo, comprobando, una vez más la eficacia en el consumo del producto, y cómo nuestra bacteria es capaz de reparar la microbiota y colonizar el intestino de bacterias buenas que mantienen el buen estado de ésta por mucho tiempo más que el periodo de consumo.

Las personas que terminaron el plan vieron disminuido todos sus síntomas digestivos como la diarrea, la hinchazón y todos los malestares asociados a su intolerancia severa, pudiendo volver a su vida "normal".

Además, también se confirmo que los niveles de bifidobacterias se mantuvieron estables a lo largo del tiempo en el helado. Por eso siempre mencionamos que nuestro formato ÚNICO PATENTADO mantiene 100% intactas a nuestra bacteria reina.

¿Qué otro importantísimo dato nos arrojó este estudio?

Hasta ahora, no había datos disponibles sobre el uso de Bifidumbacteria Bifidum para la nutrición o manejo de personas intolerantes a la lactosa. Por lo tanto, este estudio proporcionó nuevos resultados, y confirma que el helado es una adecuada matriz alimentaria para la incorporación de probióticos, y más particularmente los del género Bifidobacterium.

Finalmente, nuestro estudio sugiere que el helado que contiene bajas concentraciones  de esta cepa probiótica, que también lo hicimos, también igualmente tiene éxito en la mejora de la tolerancia a la lactosa en sujetos hipolactásicos. Es decir, que en altas o bajas concentraciones, nuestro formato permite que la bacteria llegue en perfectas condiciones, 100% viva a hacer su trabajo.

¿Quieres saber más?

Puedes leer el artículo 100% científico AQUÍ

o Puedes ir al plan para intolerancia severa para comenzar ahora tu camino a la mejoría AQUÍ

 

 

Blog
Dejar un comentario
0

Call Us: (012)-345-67890

Email: support@domain.com