Nuestras ediciones limitadas súper poderosas

mayo 27, 2021

Nuestras ediciones limitadas súper poderosas

Te voy a contar una historia. La historia de mi primer embarazo, y cómo me tocó vivirlo...

Era el año 2009 y pasábamos por otra pandemia, la H1N1, muy peligrosa para las embarazadas. Con 28 años, mis papas cerraron las puertas de la casa y no me dejaron salir más. Y yo como mamá primeriza tenía un miedo enorme a que le pudiera pasar algo a mi hija. Estaba súper estresada.

Debido a esta situación es que nos unimos a un grupo de científicos para desarrollar un producto que ayudara a las mamas a estar tranquilas, aún en la situación actual. Una solución a futuras o presentes enfermedades.

Así nacen nuestras ediciones limitadas con 2 cepas de probióticos, las más fuertes, como es Bifidumbacteria Bifidum y Lactobacillus Plantarum, para dar a futuras mamas o madres lactantes toda la protección y fortalecer su sistema inmune de manera potente.

Actualmente tenernos 2 ediciones limitadas con estas cepas (vainilla Ed. Limitada y leche dorada Ed. Limitada) las que puedes combinar para hacer un super plan de fortalecimiento.

Una mamá sana es un bebé sano.

Vainilla Ed. Limitada:

Ingredientes:
Leche entera, 
azúcar, crema de leche, dextrosa, agua, leche descremada en polvo, estabilizante (goma guar), vaina de vainilla, Bifidumbacteria Bifidum y Lactobacillus Plantarum.

Leche dorada Ed. Limitada:

En base de leche de almendra, cúrcuma, jengibre, pimienta y miel con las poderosas Lactobacillus Plantarum y Bifidumbacteria Bifidum.

Bifidice Leche Dorada es fórmula vegana, apto para intolerantes a la lactosa, APLV y AAM. Además es baja en grasa y azucares, sin ningún sello negro ni endulzantes que dañan tu microbiota intestinal.

El helado de leche dorada está formulado en base de cúrcuma que está pensado para todo el ciclo vital, en especial para los adultos y adultos mayores que los aqueja alguna enfermedad inflamatoria. La cúrcuma tiene un alto contenido de fitoquímicos que ayudan en la prevención de muchas patologías ya que presenta atributos antitumorales, antioxidantes, neuroprotectoras y antiinflamatorias, siendo de gran ayuda en enfermedades.

Conoce y pide nuestras súper formulas AQUI


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete