Testimonios Valiosos de Familias que han Mejorado su Salud y Calidad de Vida
Testimonios Valiosos de Familias que han Mejorado su Salud y Calidad de Vida

Cada semana nos escriben madres y padres contándonos sus historias de salud. Revisa y comprueba la eficacia de Bifidice en cada uno de nuestros usuarios:

  

Paula Ramírez, mamá de niña con bronquitis recurrente

Antes de Bifidice: bronquitis recurrente. 

Después de Bifidice: “La verdad es que en el poco tiempo hemos notado cambios, de hecho hace poco estuvo resfriada lo que para ella significa que se complique y haga una bronquitis con crisis asmática entre medio y use corticoides y antibiótico, esta vez este último no fue necesario ya que no llegó a bronquitis como siempre."

 

Gyanny Leyton, mamá de niño de 3 años con bronquitis recurrente

Antes de Bifidice: bronquitis recurrente durante los meses de mayo a junio.

Después de Bifidice: “…desde que mi hijo toma Bifidice solo ha tenido un resfriado de dos días y a estas alturas ya habíamos comenzado con alergias y medicamentos y hasta ahora nada! Realmente estoy encantada con los resultados”.

  

Paula Liberona, mamá de niña con bronquitis recurrente

Antes de Bifidice: bronquitis recurrente.

Después de Bifidice: "...mi hija no ha tenido bronquitis y no está usando el inhalador!, no se ha resfriado como otros años."

 

Carolina Santos, mama de dos niños con enfermedades recurrentes

Antes de Bifidice: laringitis virales recurrentes, cuadros infecciosos respiratorios.

Después de Bifidice: "A esta fecha (mayo) los niños ya llevaban 2 laringitis virales, este año solo un poquito de secreción y nada de fiebres. Amamos Bifidice, además me permite seguir funcionando en mi labor de mamá al protegerme de las enfermedades respiratorias"

 

Tepi, mamá de niña con enfermedades recurrentes

Antes de Bifidice: enfermedades recurrentes con fiebre y vómito, rotavirus y bronquitis.

Después de Bifidice: “…Después de la última urgencia compré los helados porque una conocida se los dio a su hijo y solo hubo resfríos de mocos, si se volvió a enfermar, pero solo tuvo mocos y tos, no dejó de comer ni nada, era de las primeras que caía en la sala y esta vez no! Además no fuimos al doctor ni urgencias!”.

 

Alejandro Castro, padre de niño con problemas estomacales

Antes de Bifidice: problemas estomacales.

Después de Bifidice: “…doy fe que luego que mi hijo pasara 5 años con problemas estomacales, ahora no tiene problemas de diarrea ni otros. Les agradezco por tener tan buen producto”.

 

Ángeles Zamorano, mamá de niño de 2 años con alergia alimentaria

Antes de Bifidice: presentó alergia alimentaria múltiple desde su nacimiento.

Después de Bifidice: “…desde que empezó a consumirlo (Bifidice) su sistema inmune anda muy bien, no se ha enfermado en 3 meses lo que antes era impensado. No solo lo recomiendo, todos los padres deberían tenerlo en el refri! Es una inversión para la salud de nuestros peques".

 

Kareen, mamá de niña de 1 año y 8 meses con APLV y AAM

Antes de Bifidice: Alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) y alergias alimentarias múltiples (AAM).

Después de Bifidice: “…en un principio teníamos temor de que tuviera algunas reacciones alérgicas, por ende partimos probando de a una cucharada y pasada una semana continuamos con los 50 gramos que fue sugerido. Lo mejor de todo, es que aparte de que no ha tenido reacciones le ayuda en su digestión y poco a poco ha ido tolerando mejor los alimentos, por ejemplo; el trigo.”

 

Ninoska Aracelli, mamá de niña de 1 año y medio con APLV y AAM

Antes de Bifidice: Alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) y alergias alimentarias múltiples (AAM).

Después de Bifidice: “…Ha estado súper bien, su primer año de jardín y solo ha estado enferma dos veces y nada que temer. No hemos pisado una sola vez urgencias. Su papá y yo estuvimos muy enfermos y ella ni se enteró. Además, de su alergia ha estado súper bien, no ha tenido más crisis y eso nos tiene muy muy felices. Muchas Gracias”

 

Prueba nuestro Programa de Tratamiento de 60 días, más información AQUÍ

 

Blog
Dejar un comentario
0

Call Us: (012)-345-67890

Email: support@domain.com