¿Vuelta a clases? Refuerza tus defensas AHORA
¿Vuelta a clases? Refuerza tus defensas AHORA

Prevenir es mejor que curar. Una frase famosa y muy real, ya que no hay nada más horrible que estar enfermo, tener que correr a urgencias o tomar antibióticos ¿no?

Imagínense si es desagradable para nosotros, lo que debe ser para nuestros hijos. Además que digámoslo, no hay nada peor que ver a un hijo enfermo. 

Por eso, en Bifidice pensamos en todos. En el bienestar de papas e hijos, en la salud de toda la familia, incluso en tus familiares, amigos y conocidos. 

Este marzo que se viene, se viene difícil. Nuestro sistema inmune perdió su "entrenamiento" por el aislamiento de estos años, lo que nos tiene sumamente propensos a contagiarnos de todo virus circulante, y hay varios por ahí. Por eso, es importante comenzar a pensar ahora en cómo podemos protegernos antes del retorno obligado a clases, un super marzo que se viene durísimo. 

Como equipo científico, siempre nos mantenemos investigando, realizando estudios y probando nuestro producto en pacientes, para darles a todos la certeza de que son efectivos, por eso queremos dejarte una guía de cómo comenzar a cuidarte a ti y a quienes quieres.

¿Cómo puedo prevenir los resfriados recurrentes en la época escolar?

La prevención de enfermedades recurrentes y crónicas que surgen del contagio en los jardines infantiles se inicia con el reforzamiento del sistema inmunológico de los niños a través de la restauración de la microbiota dañada.

Si bien hace unos años se creía que era el sistema inmune el que modelaba la microbiota humana, con los estudios realizados en la actualidad se sabe que este proceso se realiza de forma inversa. Adicionalmente, hay numerosos estudios que relacionan la salud intestinal con diversos estados de enfermedades, por lo que sería concluyente afirmar que es fundamental mantener saludable la microbiota de los niños.

Es posible la prevención de enfermedades en niños a través del reforzamiento del sistema inmunológico con el programa mensual de Bifidice, el cual consiste en una dosis diaria de 50 gramos de probióticos en forma de helado. Utilizamos Bifidumbacteria Bifidum en nuestros helados porque es la cepa más abundante en el intestino de los niños (constituye el 99%).

Es necesario recalcar que el papel que juega la Bifidumbacteria Bifidum responde a un tratamiento de carácter preventivo, por lo cual es altamente recomendable que los programas Bifidice se inicien antes de la entrada a clases y antes de los peaks de enfermedades de invierno.

 

Resultados Clave para Niños de 2 a 7 años del Programa Bifidice para Jardines Infantiles

En Bifidice realizamos estudios en 37 instituciones preescolares (POC) para el Distrito Norte de Tomsk. Los niños en los centros de educación preescolar recibieron la alimentación de acuerdo con el régimen alimentario de las instituciones, y como parte de esto recibieron Bifidice todos los días por el plazo de un mes.

Bifidice fue incluido en la dieta de los niños en el período de otoño, dónde la cantidad de frutas y verduras se reduce, lo que puede generar un trastorno del tracto gastrointestinal, colocando a los niños propensos a diversas enfermedades.

En el estudio se identificaron dos grupos principales. El primer grupo consistió en 6585 niños prácticamente sanos. Para ellos, la tasa de aceptación Bifidice fue según el efecto curativo.

El segundo grupo - "riesgo cohorte" se le atribuyeron datos revelados por una encuesta a 269 personas con diferente historia clínica de enfermedad, la que se encuentra en un período de remisión o activa durante la encuesta, algunos con clínica de disbiosis y quejas.

En el grupo de “riesgo cohorte” 19 niños fueron incluidos en enfermedades crónicas, que han sufrido de frecuentes infecciones respiratorias agudas, bronquitis crónica, bronquitis asmática.

Los niños con asma, frecuente y de larga evolución, y enfermedades respiratorias principalmente de resfriados, respondieron positivamente a la aplicación de los cursos de Bifidice, que aumentó el apetito y mejoró una condición médica general.

Como resultado de la recepción de los cursos Bifidice entre los niños con enfermedades respiratorias crónicas y recurrentes, la sintomatología y expresiones de enfermedad disminuyeron en un 54%.

El resultado de la investigación fue el mejoramiento de síntomas clínicos de enfermedades recurrentes y crónicas además se verificó el efecto positivo de Bifidice en la microflora intestinal.

Revisa el estudio completo de la Experiencia Bifidice en niños y adolescentes AQUÍ

 

Blog
Dejar un comentario
0

Call Us: (012)-345-67890

Email: support@domain.com