Quienes Somos

Somos una empresa familiar que comenzó en Rusia hace 25 años. Elaboramos helados con probióticos, de la mejor calidad.

Gracias al apoyo del programa StarUp Chile, logramos llegar con Bifidice a Chile, con una helado exquisito y sano, con un ingrediente estrella, nuestra Bacteria Bifidum, la que al consumirse regularmente y en este formato congelado, resfuerza nuestro sistema inmunológico, ya que restaura nuestra Microbiota. Evitando alergias, sobrepeso, enfermedades crónicas y problemas digestivos, especialmente en niños y embarazadas.

En Bifidice, valoramos la importancia de tener una familia saludable. Por lo que nuestro equipo cuenta con un pediatra y un nutricionista, quiénes crearon un programa mensual, adaptado a las necesidades chilenas.

Luego de meses de intenso trabajo e investigaciones para dar con la mejor tecnología y así producir de manera responsable y con los mejores ingredientes, Bifidice sacó al mercado su primera producción de helado probiótico Hecho en Chile, con productos 100% naturales.

Un vasito de helado Bifidice, de 50 gramos contiene:

  • 1,5 gramos de grasa
  • 4,5 gramos de azúcar incluye lactosa que es alimento principal para Bifidumbacterias bifidum y azúcar natural de uva
  • 500.000.000 de Bifidumbacterias Bifidum

Ofrecemos un programa mensual de consumo, proporcionándole 1.500 millones de Bifidum Bacterias para hacer que su familia sea más sana cada día.

Prueba nuestro programa saludable