Hace pocos días les contamos sobre el cambio de envases que hemos implementado en Bifidice. Pasamos de tener ese lindo y colorido packaging a uno blanco, y acá les queremos contar un poco el por qué de este vuelco.
Bifidice es una marca que nace para proteger, cuidar y prevenir enfermedades en adultos y sobre todo niños, un emprendimiento con sentido, que se crea para cubrir una necesidad creciente de la población, la que tiene altos índices de enfermedades crónicas y estacionarias.
Así como nos preocupamos de cuidar la salud de todos, a través de nuestros productos, quisimos también dar sentido a nuestra esencia, velando ahora no sólo por las personas, sino también por nuestro planeta y medio ambiente.
Por esta razón, quisimos cambiar nuestra presentación a una más sobria, pero con sentido, la que aportará al cuidado de nuestro entorno, el que cada vez está más contaminado por plástico y otros materiales no biodegradables.
Un envase compostable es biodegradable, y la diferencia con otros de este tipo se encuentra en que éste se convierte en abono una vez que logra desintegrarse con el medio ambiente. Además, no deja ningún residuo tóxico y se degrada mucho más rápido que otros tipos de materiales ecológicos, eso sí, bajo unas condiciones específicas.
El optar por este camino entrega múltiples beneficios, los que te enumeramos a continuación:
- Ayudan en la conservación del medio ambiente y reducen la huella de carbono
- Se fabrican con materias primas renovables. En nuestro caso son hechos 100% en base a plantas.
- No contienen materiales perjudiciales para la salud
- Mantienen el sabor y el aroma de los alimentos
- Puedes aprender a hacer compost casero y no sólo será beneficioso para el medio ambiente, sino que también se transformará en una actividad ideal para disfrutar en familia, una manera entretenida de acercar la naturaleza y cuidado del planeta a los más pequeños de la casa, así como transmitir valores de consumo responsable, reciclaje, entre otros.
- Puedes usar el compost de abono para tus plantas.
Únete a esta tendencia junto a nosotros, y junto con cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, cuidemos también nuestro entorno.