Programa Embarazo Saludable: Hijos con Sistema Inmune Fortalecido
Programa Embarazo Saludable: Hijos con Sistema Inmune Fortalecido

Los estudios actuales indican que existen 3 instancias cruciales para el desarrollo de la microbiota intestinal del recién nacido: el paso del bebé a través del canal de parto, el contacto piel con piel y la lactancia materna. Por ello, es elemental que la madre posea una microbiota saludable, ya que ésta colonizará el intestino del recién nacido, condicionando su salud de por vida y afectando su sistema inmune.
 
Realizamos el Programa Embarazo Saludable para comprobar la eficacia de Bifidice en el restablecimiento de la microbiota intestinal de mujeres embarazadas como preparación para el traspaso de la microbiota a sus bebés. 
 
Suplementamos a mujeres embarazadas durante un mes con Bifidice. Ellas recibieron diariamente una porción de helado probiótico con un contenido de Bifidumbacteria Bifidum de 10 x 106 CFU/ml.
 
El programa se llevó a cabo en tres etapas. La primera incluyó la formación de dos grupos, el grupo que siguió el programa BIFIDICE y el grupo de comparación. En la etapa II se evaluó el efecto curativo del programa y se observaron los parámetros biológicos y de laboratorio. En la etapa III, se determinó el efecto positivo del estado de salud del niño recién nacido debido al consumo del helado durante el embarazo.
 
Las mujeres embarazadas estudiadas se caracterizaron por tener riesgos de salud, importante historia obstétrica y ginecológica en todas las etapas del embarazo, además de un gran número de molestias gastrointestinales.
 
Después del estudio las mujeres que consumieron Bifidice presentaron una mejoría en el estado de su microbiota, incluso, en los casos en los que estaba presente, se produjo la eliminación de Staphylococcus aureus. Las principales mejorías se observan también en el aumento del contenido de Bifidumbacterias en las heces.
 
Estos resultados revelaron que la eliminación de las bacterias patógenas es un efecto producido por el consumo de nuestro helado probiótico: las Bifudumbacterias compiten con las bacterias negativas para la salud produciendo su eliminación, y se coloniza el intestino con bacterias positivas.


 
CONCLUSIONES
 
Luego de los análisis clínicos, biológicos y de laboratorio, y de su rendimiento psicológico, se concluye que el grupo de mujeres embarazadas que recibieron Bifidice vivieron una significativa mejora en la capacidad de adaptación del organismo y la probabilidad de una respuesta adecuada del sistema inmune.
 
Bifidice contribuye a la erradicación de bacterias nocivas para la salud y la constitución de una microbiota saludable para traspasar al futuro niño y que este inicie su vida con un sistema inmune fuerte, creando una vida más saludable.

 

Encuentra el análisis completo del Programa Embarazo Saludable AQUÍ

 

Compra tu Pack Mamá y Bebé y regálale a tu hijo un sistema inmune fuerte que lo acompañará toda la vida AQUÍ.


 

Blog
Dejar un comentario
0

Call Us: (012)-345-67890

Email: support@domain.com