¿Sabías que las enfermedades crónicas afectan entre un 10 y un 30% de los niños a nivel mundial? Constituyen una verdadera pandemia, alteran su calidad de vida y producen estrés familiar.
En nuestro afán por generar soluciones preventivas sencillas para mejorar la salud realizamos estudios en 7 instituciones preescolares de Rusia para evaluar la eficacia de Bifidice en niños.
En el plazo de un mes, 6585 niños sanos y 269 con historia clínica de enfermedades crónicas y alergias recibieron una porción diaria de Bifidice.
Se logró una disminución de sintomatología y expresiones de enfermedad de:
- 52% menos en niños con enfermedades alérgicas
- 75% menos en niños con enfermedades digestivas
- 30% menos en niños con enfermedades crónicas respiratorias
Los niños con asma y enfermedades respiratorias respondieron positivamente al consumo de Bifidice, aumentando su apetito y mejorando una condición médica general.
Luego de consumir Bifidice, los niños con dermatitis atópica tuvieron tuvieron expresiones más ligeras de la enfermedad o incluso desaparecieron por completo.
Los signos clínicos y síntomas severos de enfermedades digestivas como dolor abdominal, náuseas, eructos, dolor de cabeza, fatiga, falta de sueño, disminuyeron o desaparecieron por completo, recuperando el estado de ánimo y el comportamiento normal de los niños.
En conclusión, se logró verificar el efecto positivo de Bifidice en el restablecimiento de la microbiota intestinal y en el mejoramiento de síntomas clínicos de enfermedades crónicas y recurrentes.
Ahora que ya sabes cómo actúa Bifidice en el mejoramiento de enfermedades y alergias ¿qué esperas para comenzar tu Programa de Prevención de enfermedades del invierno? Este es el mejor momento, antes de que florezcan los plátanos.