Alto porcentaje de Disminución de Síntomas de Enfermedades en Programa Bifidice para Niños

agosto 11, 2020

Alto porcentaje de Disminución de Síntomas de Enfermedades en Programa Bifidice para Niños

¿Sabías que las enfermedades crónicas afectan entre un 10 y un 30% de los niños a nivel mundial? Constituyen una verdadera pandemia, alteran su calidad de vida y producen estrés familiar. 

En nuestro afán por generar soluciones preventivas sencillas para mejorar la salud realizamos estudios en 7 instituciones preescolares de Rusia para evaluar la eficacia de Bifidice en niños.

En el plazo de un mes, 6585 niños sanos y 269 con historia clínica de enfermedades crónicas y alergias recibieron una porción diaria de Bifidice.

Se logró una disminución de sintomatología y expresiones de enfermedad de:

  • 52% menos en niños con enfermedades alérgicas
  • 75% menos en niños con enfermedades digestivas 
  • 30% menos en niños con enfermedades crónicas respiratorias

Los niños con asma y enfermedades respiratorias respondieron positivamente al consumo de Bifidice, aumentando su apetito y mejorando una condición médica general. 

Luego de consumir Bifidice, los niños con dermatitis atópica tuvieron tuvieron expresiones más ligeras de la enfermedad o incluso desaparecieron por completo.

Los signos clínicos y síntomas severos de enfermedades digestivas como dolor abdominal, náuseas, eructos, dolor de cabeza, fatiga, falta de sueño, disminuyeron o desaparecieron por completo, recuperando el estado de ánimo y el comportamiento normal de los niños. 

En conclusión, se logró verificar el efecto positivo de Bifidice en el restablecimiento de la microbiota intestinal y en el mejoramiento de síntomas clínicos de enfermedades crónicas y recurrentes. 

 

Ahora que ya sabes cómo actúa Bifidice en el mejoramiento de enfermedades y alergias ¿qué esperas para comenzar tu Programa de Prevención de enfermedades del invierno? Este es el mejor momento, antes de que florezcan los plátanos.

Encuentra tu Programa de Prevención de enfermedades del invierno AQUÍ 

¿Quieres saber más sobre este estudio? Revísalo AQUÍ


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete