Importancia del Reforzamiento del Sistema Inmune Antes del Peak de Enfermedades del Invierno
Importancia del Reforzamiento del Sistema Inmune Antes del Peak de Enfermedades del Invierno

En general los grupos de riesgo como los niños pequeños y adultos mayores son los que se encuentran involucrados en cuadros de enfermedades recurrentes en los cuales su sistema inmune se ve debilitado.

 

Nos encontramos en una búsqueda constante de hábitos preventivos que actúen como reforzadores del sistema inmune y que contribuyan al mejoramiento de la salud de los niños, como el consumo de alimentos saludables y el ejercicio físico. No obstante en las últimas décadas se han revelado numerosos hallazgos en materia de salud preventiva a través del estudio de la microbiota humana, los cuales han dado a conocer el vínculo que existe entre los cambios en las poblaciones microbianas intestinales y el estado de salud del individuo.  

 

Resultados Clave para Niños de 2 a 7 años del Programa Bifidice para Jardines Infantiles

 

En Bifidice realizamos estudios en 37 instituciones preescolares (POC) para el Distrito Norte de Tomsk. Los niños en los centros de educación preescolar recibieron la alimentación de acuerdo con el régimen alimentario de las instituciones, y como parte de esto recibieron Bifidice todos los días por el plazo de un mes.

Bifidice fue incluido en la dieta de los niños en el período de otoño, donde la cantidad de frutas y verduras se reduce, lo que puede generar un trastorno del tracto gastrointestinal, colocando a los niños propensos a diversas enfermedades.

En el estudio se identificaron dos grupos principales. El primer grupo consistió en 6585 niños prácticamente sanos. Para ellos, la tasa de aceptación Bifidice fue según el efecto curativo.

El segundo grupo - "riesgo cohorte" se le atribuyeron datos revelados por una encuesta a 269 personas con diferente historia clínica de enfermedad, la que se encuentra en un período de remisión o activa durante la encuesta, algunos con clínica de disbiosis y quejas.

En el grupo de “riesgo cohorte” 19 niños fueron incluidos en enfermedades crónicas, que han sufrido de frecuentes infecciones respiratorias agudas, bronquitis crónica, bronquitis asmática.

Los niños con asma, frecuente y de larga evolución, y enfermedades respiratorias principalmente de resfriados, respondieron positivamente a la aplicación de los cursos de Bifidice, que aumentó el apetito y mejoró una condición médica general.

Como resultado de la recepción de los cursos Bifidice entre los niños con enfermedades respiratorias crónicas y recurrentes, la sintomatología y expresiones de enfermedad disminuyeron en un 53%.

 

El resultado de la investigación fue el mejoramiento de síntomas clínicos de enfermedades recurrentes y crónicas además se verificó el efecto positivo de Bifidice en la microflora intestinal.

 

Revisa el estudio completo de la Experiencia Bifidice en niños y adolescentes AQUÍ

 

Programa de Prevención de Enfermedades del Invierno 

 

Es posible la prevención de enfermedades recurrentes en niños a través del reforzamiento del sistema inmune con el Programa de Prevención de Enfermedades del Invierno, el cual consiste en 60 porciones para dos meses de probióticos en un formato patentado y con eficacia científicamente comprobada. Utilizamos Bifidumbacteria Bifidum en nuestros helados porque es la cepa más abundante en el intestino de los niños (constituye el 99%).

 

Es necesario recalcar que el papel que juega la Bifidumbacteria Bifidum es de carácter preventivo, por lo cual es altamente recomendable que el Programa se inicie antes del peak de enfermedades.

 

Puedes encontrar más información del Programa de Prevención de Enfermedades del Invierno AQUÍ

Blog
Dejar un comentario
0

Call Us: (012)-345-67890

Email: support@domain.com